Weekly News

Eiza González está de vuelta

27 de noviembre de 2009.

Antes de protagonizar la telenovela Lola Érase una Vez, Eiza González escuchó en un programa regiomontano que ella no serviría para protagonizarla porque estaba fea, gorda y no era actriz.

Tenía entonces 16 años. Estaba lastimada y confundida. Era la primera vez que se enfrentaba a eso. Pero el tiempo habló. El melodrama fue un éxito y ella cantaba en distintas plazas con cientos de fans.

Y tomó en los últimos meses una pausa.

Ahora, tres años después de la aventura televisiva, Eiza regresa al mundo musical con Corriente, producción discográfica que ya salió a la venta.

"Hoy en día me río de ella (la persona del programa). Estoy segura de mi físico, de mi belleza, de mi talento", dice la cantante.

"Sí tuve miedo de ser encasillada, pero me tomé el tiempo para que la gente se olvidara de ello. Es parte de la carrera, estoy segura de lo que quiero, no soy ambiciosa, no soy alguien que quiera vender todos los discos, si vendo dos, cinco, o 300 mil copias, que a esa persona le diga algo, es lo más importante para mí", agrega.

Eiza ha debido allanar el camino. Si Lola Érase una Vez se convirtió en una llave, ésta misma le ocasiona calificaciones en contra.

"Cuando te ven como un producto de Televisa dicen que no cantas y que sólo era una telenovela. Me lo decían siempre y claro, sé que va a haber ese problema de credibilidad y ni modo, voy a vivir con ello y demostrar lo contrario cada día.

"Me he tardado mucho en creérmelo, siendo una chavita todos te quieren hacer sentir mal, que te sientas menos, pero ya me la he ido creyendo y ya sé quien soy", dice.

DEMUESTRA SU TALENTO Eiza fue reconocida como Revelación por los premios Lo Nuestro; condujo la entrega de los premios MTV y actuó en la serie televisiva de Mujeres Asesinas.

Hasta hace poco estaba por incursionar en el mundo del cine, pero decidió parar el proyecto con el objetivo de dedicar su tiempo a la promoción del álbum. El video del sencillo Mi Destino soy Yo fue dirigido por David Ruiz Leche, el mismo de Panda, Control Machete y Moenia.

La cantante reconoce que no será un videoclip que revolucionará el medio, pero es así como lo quería.

"Me decían que era el típico video y sí, no quiero romper algunas cosas en este momento, lo que quiero es que le tomen credibilidad al trabajo. Y era el típico video con el que siempre había soñado, que ya he visto en otros artistas, pero que me daba alegría y eso era lo que quería transmitir".

Tiene algo claro: si aparece en los medios, no será por chismes de su vida personal. "Será por mi trabajo por lo que hablen, no por si tengo novio o no, o con quién ando, aunque habrá veces que sé, deberá ser así".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles