Weekly News

'Verá' Radcliffe filme con sus fans

27 de noviembre de 2009.

Ver la nueva película de Harry Potter acompañados por Daniel Radcliffe, y hacerle preguntas es lo que los fans del aprendiz de mago lograrán al adquirir la versión en Blu-ray de la sexta parte de la saga, El Misterio del Príncipe, que hoy sale a la venta también en DVD.

Y es que quienes compren una copia, podrán conectarse en vivo con el protagonista y con el director David Yates, quienes casi compartirán palomitas con sus seguidores, el próximo 12 de diciembre, a las 14:00 horas de México (20:00 horas de Londres). Claro que hay que ser de los primeros 100 mil en registrarse con Warner Bros., para así tener la oportunidad de mandar sus preguntas a través de un chat y escuchar las respuestas de Radcliffe y Yates.

"Daniel apoya cualquier tipo de convivencia con el público, y es muy bueno haciendo esto", dijo el cineasta durante la presentación de los materiales. "Todos tendremos una cuenta especial, podremos estar con los fans de manera virtual. Y, como es en sábado por la noche, como que todos estaremos muy relajados".

Yates consideró que compartir con los seguidores de Harry Potter en la intimidad de sus hogares es algo que sólo la tecnología puede dar, pues es la mejor forma de acercarlos a estrellas como Radcliffe.

"Nunca he hecho algo similar, y tampoco Daniel. Pero, aparte de ser divertido, nos dará la oportunidad de ser sensibles y ver lo que a la gente le gusta.

"Será maravilloso compartir lo que hacemos con el público que ama el material original, porque luego de ver cómo lo adaptamos, seguro tendrán opiniones muy enriquecedoras", agregó.

A través de un comunicado, Radcliffe, coincidió con que será un honor intercambiar experiencias con sus seguidores y retroalimentarse con sus inquietudes y comentarios.

"Estoy entusiasmado de ver la película y contento de poder charlar directamente con los fans sobre mis experiencias y, por supuesto, contestar todas sus preguntas. Es una excelente vía para comunicarse con los seguidores y compartir con ellos nuevas ideas", aseveró.

Adicionalmente, quienes adquieran la versión Blu-ray de Harry Potter y El Misterio del Príncipe serán los primeros en ver un adelanto de la nueva entrega, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, así como escenas de los castings originales de los actores y una introducción al nuevo material realizada por Daniel Radcliffe.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles