Weekly News

Asegura Villalobos estar listo para ganar la candidatura

27 de noviembre de 2009.

Ante las estrategias del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para definir su candidato para competir la gubernatura de Chihuahua, el aspirante a candidato Oscar Villalobos dijo estar listo para convencer a su partido y ganar la candidatura rumbo a las elecciones del 2010, fecha que se erigirá el nuevo gobernador de Chihuahua.

Oscar Villalobos ex Secretario de Fomento Social del estado de Chihuahua y actual precandidato rumbo a la gubernatura, señaló que para poder ganar la confianza de su partido él ha trabajado durante muchos años en el PRI y a demostrado ser un buen aspirante para representar al partido en las elecciones del 2010.

“Por ello espero ganarme la confianza de aquí a febrero de todos los lideres de mi partido empezando por el gobernador del estado y por último su voto”, puntualizó Villalobos.

En relación a las encuestas que se han publicado donde sus compañeros de partido Héctor Murguía y Cesar Duarte son los preferidos por la gente, Villalobos expresó “yo creo en lo personal que las estrategias que han estado buscando mis compañeros es un ánimo de su parte para buscar logar algo que no tengan, sin embargo yo no transitare por ahí, dijo que él no descalifica en ningún sentido a sus compañeros.

El ex Secretario de Fomento Social, puntualizó que él prefiere ocupar su tiempo en competir y armar su estructura que hoy tiene armada en Chihuahua desde ciudad Juárez hasta Jiménez, dando así tranquilidad a sus compañeros y a su partido.

Lo anterior lo informó durante una rueda de prensa realizada este medio día en las instalaciones de un centro comercial de ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles