Weekly News

Choca Tiger Woods, se encuentra grave

27 de noviembre de 2009.

El golfista estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo, ha resultado gravemente herido en un accidente de coche ocurrido esta noche, informó un diario de Florida. El periódico estadounidense Orlando Sentinel citó a la patrulla de carreteras de Florida diciendo que el coche de Woods chocó contra un árbol y una boca de incendios en la comunidad de Isleworth, cerca de Orlando. Al parecer, Woods ha abandonado ya el hospital con lesiones y cortes en la cara.

Woods, de 33 años, conducía por la comunidad de Isleworth sobre la 2:25 am, cuando su vehículo colisionó contra una boca de incendio, y posteriormente su coche llegó a rebotar contra un árbol en la propiedad de su vecino, informó la FHP. Woods fue transportado al Hospital Central de la Salud en Ocoee en estado grave, dijo la FHP.

Mientras algunos medios de comunicación sospechan que Woods podría tener lesiones graves, otros apuntan a que el "aribag" de su coche no saltó, lo cual equivale a pensar que no conducía a gran velocidad y que el impacto no fue durísimo. Según última hora de la CNN, Tiger Woods podría haber abandonado ya el hospital donde se le estaba tratando, presentando lesiones y cortes en la cara.

Al parecer, el Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange recibió la convocatoria de ayudas a las 2:28 am Woods fue transportado desde su Windermere barrio de la zona en ambulancia del propio hospital. Un oficial del Sheriff del Condado de Orange Oficina dijo que su agencia recibió la solicitud de ayuda a las 2:27. De momento, no existen más datos sobre el estado de salud de Tiger Woods, el número uno del golf mundial.

Tiger Woods, es el deportista mejor pagado del mundo y de la historia. Deportivamente su impacto es universal. A los 33 años, Woods ha ganado 71 torneos de la PGA, el circuito estadounidense de golf, y 14 majors. Este año ha vuelto a los campos tras someterse a una operación de su rodilla izquierda que le obligó a retirarse a mediados de la temporada pasada, tras imponerse en el U.S Open, el último grande que ha ganado hasta la fecha.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles