Weekly News

Atropella unidad de transporte escolar a niño, pierde la vida

27 de noviembre de 2009.

Esta tarde un niño de 12 años perdió la vida después de ser atropellado por una unidad de transporte escolar, los hechos se registraron en la colonia Infonavit Solidaridad, después que otro menor destrabó la palanca de cambios provocando así el accidente.

Se informó que el chofer de la unidad se descuidó y dejo por un momento la unidad de transporte escolar, por lo que el menor quien padece síndrome de Down se introdujo a la unidad para jugar y destrabó la palanca de cabios.

Por lo que la pesada unidad comenzó a rodar por la calle Pacheco Parra arrollando al menor identificado como Edwin Alejandro Rivera Montoya, quien falleció de manera casi instantánea.

Hasta el momento se desconoce la identidad del chofer de la unidad así como los cargos que podría presentar por descuidar a la unidad que el conducía.

Asimismo se informó que un chofer de transporte de personal que pasaba por el lugar se percató que la unidad circulaba sin control e interpuso su unidad para que se detuviera.

Ambos autobuses se impactaron sobre la Pacheco Parra, a unos metros del cruce con la calle Toronja Roja de la mencionada colonia.

El chofer encargado de la unidad fue retenido por elementos de tránsito ya que el padre del menor que perdió la vida intento agredir al hombre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles