Weekly News

Liberan 23 Bisontes en Janos

27 de noviembre de 2009.

El Gobernador del Estado de Chihuahua, encabezo’ los festejos del Día y Semana nacional de la Conservación en el municipio de Janos, evento en el que además se liberó a 23 bisontes en la Reserva Ecológica de el Rancho El Uno.

"Hoy nos reunimos en la ultima pradera con el fin de celebrar el Día Nacional de la Conservación", los chihuahuenses asumimos el llamado de tomar dicha responsabilidad en el rescate de la pradera", dijo.

Afirmo que este gobierno trabaja y lo seguirá haciendo para mejorar el entorno de la comunidad, en lo que se incluye el cuidado ecológico.

En el evento estuvo presente el Secretario de Medio Ambiente y Recursos naturales, el delegado de Desarrollo Urbano y Ecología de Gobierno del Estado entre otros funcionarios, quienes destacaron la importancia de que se trabaje en beneficio del ambiente.

En el lugar, fueron reconocidos los ganadores del Premio Nacional de la Conservación de la naturaleza en las categorías de Organización de la Sociedad Civil, Fondos Verdes, Empresarial, Individual, Autoridades locales, Institución educativa y Medios de Comunicacion.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles