Weekly News

"No soy de los más fuertes, soy el más fuerte": César Duarte.

28 de noviembre de 2009.

En entrevista con el aspirante a precandidato a la Gobernatura de Chihuahua César Duarte Jáquez comentó que 'No soy de los más fuertes, soy el más fuerte', comentando que cada quien esta haciendo su esfuerzo para llegar a feliz término en una actitud de inclusión con respecto a los participantes.

Será hoy cuando se tenga la convención de delegados para establecer las reglas del juego, situación que orilló a los aspirantes a reunirse el día lunes en donde se llegaron a cuerdos en los temas fundamentales que tengan que resolver.

Al respecto de la división por la gama de aspirantes expresó 'Los acuerdos que hemos ido construyendo eso indican que sin duda llegaremos con una gran fortaleza, el liderazgo del Gobernador es muy sólido en Chihuahua es un eje elemental, la confianza que tenemos a los organismos del partido como al presidente del Partido Marco Adán Quezada'.

A pregunta expresa de si utilizaría el apoyo mostrado por la lider nacional del PRI Beatriz Paredes explicó que 'Los apoyos se construyen a través del tiempo, no se pueden inventar es a raíz del trabajo de muchos años, no se pueden inventar pero tampoco se pueden regatear', destacó.

Por último, y en relación al apoyo a Israel Beltrán Montes como aspirante a la alcaldía de Cuauhtémoc y presente en la conferencia ofrecida en el Tec. de Cuauhtémoc, comentó que 'yo apoyaría a lo que los priístas en Cuauhtémoc establezcan como una estrategia de éxito'.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles