Weekly News

Será por convención de delegados elección de candidato a gobernador

28 de noviembre de 2009.

El consejo político estatal del Partido Revolucionario Institucional, tras la propuestas realizada por consejeros determino que la elección de candidato a gobernador por dicho partido para las próximas elecciones será a través de convención de delegados.

Doroteo Zapata, de la CTM en su carácter de consejero, realizó la propuesta, mediante la cual destaca que la mejor opción es que dicha elección sea por convención de delegados, ya que argumenta que es la mejor manera por la que el PRI saldrá más unido en la próxima contienda electoral.

De la mima manera la consejera Xochilt Pérez Castro, secundo la propuesta realizada por Doroteo Zapata por considera que este es el procedimiento que garantiza la unidad necesaria para llegar a las próximas elecciones.

Oviedo baca Chávez, del Frente Juvenil Revolucionario, manifestó que se suma a la propuesta realizada por los anteriores consejeros, ya que se debe de privilegiar la unidad y teniendo ello el método sale sobrando.

Por lo que al realizarse la votación, la mayoría de los consejeros presentes votaron a favor, determinando que la selección de candidatos sea por convención de delegados y no de manera abierta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles