Weekly News

Reparten 300 pavos a los internos del Cereso

29 de noviembre de 2009.

Con motivo del Día de Acción de Gracias, miembros de la iglesia Lakeside Baptist de El Paso, Texas hizo entrega de 300 pavos y otros productos para preparar una comida a toda la población carcelaria del Centro de Readaptaciòn Social para Adultos, actividad que fue realizada por veinte empleados municipales que se desempeñan en las diversas áreas.

Seis integrantes de la iglesia Lakeside Baptist hicieron su arribo a las instalaciones del penal con tres camionetas, en las cuales cargaban toda la comida para ser entregada a los internos de las diferentes habitaciones.

La organización de los trabajos de acarreo, preparación y entrega de la comida a los reclusos quedó a cargo de la coordinadora técnica del reclusorio, Irma Velia Legazpy.

A las actividades se integraron alrededor de 20 empleados que laboran en las áreas de psicología, escolar, coordinación técnica, trabajo social, enfermería, laboral y AFIS.

Irma Velia Legazpy dio a conocer que desde hace muchos años, cada celebración de Acción de Gracias, los miembros de esta Iglesia realizan esta labor comunitaria en el penal y por ello la población carcelaria les esta tan agradecidos.

Para poder dar de comer a todos los internos, los integrantes de la Lakeside Baptist trajeron carne de 300 pavos ya debidamente preparada, seis ollas grandes con frijol cocido, más de veinte kilogramos de puré de papa, verduras, base para agua fresca y trastos desechables.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles