Weekly News

Aplica SFS primeras dosis de vacuna contra AH1N1

29 de noviembre de 2009.

Personal médico de diversas instituciones médicas, fueron los primeros en recibir la primera etapa de la vacuna contra la influenza AH1N1, en el Hospital General “Salvador Zubirán”, encabezado por el secretario de Fomento Social, Óscar Villalobos.

En su mensaje, el secretario de Fomento Social indicó que la vacuna contra la influenza AH1N1 es una herramienta más para mitigar el problema de esta enfermedad, la cual está controlada en Chihuahua y el país.

Asimismo, informó que durante la temporada invernal continuará el registro de casos, motivo por el cual es necesario redoblar esfuerzos, no bajar la guardia y continuar con las medidas de higiene y prevención que permitan mitigar la influenza.

El funcionario estatal manifestó que en una segunda y tercera fase, la vacuna se aplicará a mujeres embarazadas, así como a grupos vulnerables y de riesgo.

En el evento, que tuvo lugar en el Hospital General “Salvador Zubirán”, se dieron cita directivos y personal médico del IMSS, ISSSTE, CIMA, Clínicas Christus Muguerza y del Centro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles