Weekly News

Estrenarán nueva versión de Stargate: Universe

29 de noviembre de 2009.

Vuelve la serie que a tantos fanáticos ha ganado en este y otros mundos: Stargate Universe. Y lo hará a través del canal de televisión restringida Sci Fi el lunes 30 de noviembre a las 19:00 horas.

Tras las exitosas Stargate SG-1 y Stargate Atlantis llega esta nueva etapa del proyecto conocido como Stargate Universe (SGU), al cual ahora se integran nuevos actores.

Uno de ellos es Robert Carlyle, quien saltara a la fama por su participación en la cinta Trainspotting, como el tenebroso Dr. Nicholas Rush, cuyos motivos reales no son del todo claros.

También veremos al reconocido Lou Diamond Phillips (La Bamba y Jóvenes Pistoleros) como el coronel David Telford.

Una de las sorpresas para este nuevo serial es que regresan personajes de las anteriores versiones de la serie, nada menos que Amanda Tapping, Michael Shanks y Gary Jones.

En el primer capítulo, cuya duración será de dos horas, veremos el inicio de un trepidante episodio cuyo eje principal establece el ataque a la base en un planeta en donde se ha encontrado un portal.

Luego de un ataque masivo a la base en ese planeta, orilla a que los sobrevivientes -militares, científicos y civiles- pasen por el portal interestelar y transiten no a nuestro planeta, sino a una nave de los "antiguos", sin embargo, guarda muchos secretos, que deberán descifrar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles