Weekly News

Buscan a cuatro irreverentes

29 de noviembre de 2009.

El productor Miguel Ángel Fox busca, pero no encuentra a cuatro jóvenes inteligentes e irreverentes. Los busca para la realización de un nuevo programa que se llamará Cueste lo que Cueste, un noticiario de información general en el que las noticias tienen un tratamiento dinámico y juvenil.

Dice que estas características de inteligencia e irreverencia son difíciles de encontrar en el mercado de la televisión por lo que anda preocupado ya que el estreno del programa se planea para marzo de 2010. Se trata de una franquicia argentina que será versionada aquí en México por Televisa en un canal que todavía no se define.

"En Argentina es muy exitoso precisamente porque los dos conductores y los dos reporteros presentan las noticias de política y sociedad de una manera irreverente. El horario de transmisión será nocturno y podemos decir que tendrá un contenido similar al del noticiario de López Dóriga".

Mientras encuentra a sus cuatro jóvenes inteligentes e irreverentes, Fox continúa con la producción del programa Miembros al Aire que se transmite por Telehit y que ahora incorporará a un nuevo integrante: el conductor Javier Poza quien entra para sustituir a Mauricio Castillo y sumarse al elenco de Armando Araiza, Leonardo de Lozane y Jorge " El Burro" Van Rankin.

Poza confiesa que al escuchar por primera vez la propuesta de ser parte de este programa, dudó en aceptarla porque actualmente proyecta una imagen de seriedad a través de su programa de radio en la XEW, mientras que Miembros al Aire tiene un tono de humor desenfadado y hasta políticamente incorrecto. "Me di cuenta que no se trata de alburear u ofender, sino de cuatro hombres, amigos todos, que platican como lo hacen todos los hombres cuando no hay mujeres".

Fox y Poza desmintieron que Mauricio Castillo abandonara el proyecto por problemas con los otros tres integrantes. "Hace una semana, Poza no pudo hacer una fecha de la gira de Miembros al Aire y Mauricio Castillo aceptó hacer esa función aunque él ya había salido...".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles