Weekly News

Gana mexicana Miss Internacional

29 de noviembre de 2009.

La mexicana Anagabriela Espinoza se llevó ayer el título de Miss International 2009, en el certamen que se realizó en China, informa Nuestra Belleza en su página oficial.

Espinoza se mostraba muy confiada en ganar la corona luego de haber competido en Miss Mundo 2008, donde obtuvo el título de Miss Beach Beauty o Mejor Cuerpo del Concurso y clasificó a las 15 semifinalistas de la competencia.

"Estoy muy orgullosa y muy contenta de representar, una vez más a México. Tenemos todo (para ganar), vamos bien preparadas. Falta que los jueces den el palomazo", dijo la joven antes de abordar el avión que la llevaría a Asia. Espinoza obtuvo su pase a Miss International luego de que Laura Zúñiga fuera destituida por haber sido detenida en 2008, junto a Ángel Orlando García Urquiza, presunto operador del Cártel de Juárez.

Ésta es la segunda vez México se lleva el mismo título, pues Priscila Perales fue nombrada Miss International hace dos años.

De acuerdo con el sitio de Internet, los Premios Especiales fueron para China, Miss Simpatía; y Corea, Miss Fotogénica.

El traje típico que la mexicana lució en la competencia fue "Orgullo Mexicano", del yucateco Roger Rivera. Miss Internacional 2009 tiene 21 años y mide 1.80 metros, es originaria de Monterrey, Nuevo León.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles