Weekly News

Asesinan a tres durante esta madrugada entre ellos una mujer

30 de noviembre de 2009.

Esta madrugada fueron asesinados a balazos dos hombres y una mujer cuando circulaban en un vehículo sobre el bulevar Zaragoza alrededor de las 3:00 de la madrugada, se informó que varios hombres armados les dio alcance y les disparó a los dos hombres, mientras que la mujer murió atropellada cuadras más adelante.

Uno de los hombres fue identificado extraoficialmente como Lorenzo Muñoz Mercado de 30 años de edad y el cual presentaba varios impactos de bala.

Mientras que la segunda víctima quien resultó ser hermano de Lorenzo fue identificada como Antonio Muñoz Mercado de 36 años.

El crimen se re frente a un motel denominado ¨Los Girasoles¨ de la avenida tecnológico a unos registró sobros del bulevar Zaragoza.

Junto a estos dos hombres viajaba una mujer de 25 años de edad identificada como Lourdes Sánchez la cual fue bajada de auto por los agresores de estos dos hombres y se la llevaron a bordo de otra camioneta pero cuadras más adelante y casi frente al aeropuerto en estado crítico.

Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja quienes la trasladaron a la clínica 35 del IMSS pero también finalmente perdió la vida a consecuencia de los golpes recibidos.

Según los primeros datos a la mujer le pasaron en repetidas ocasiones la camioneta por encima por lo que presentaba estallamiento de viseras las cuales finalmente le provocaron la muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles