Weekly News

Disminuye el número de cruce de paisanos por el estado de Chihuahua

30 de noviembre de 2009.

El director de turismo en el estado de Chihuahua, Demetrio Sotomayor dio a conocer que durante esta temporada navideña se disminuyó el número de connacionales que pasan por el estado de Chihuahua y la principal causa es por la crisis económica así como las alertas que emitió EUA de no visitar el estado por el alto índice de seguridad que prevalece.

Dijo que hasta el momento han cruzado 3 mil 700 vehículos, más de 5 mil 600 personas, sin embargo en comparación con el año pasado el número de cruce se disminuyó.

Dijo que la semana pasada se disminuyó un 17 por ciento el cruce de personas en comparación con el año pasado en la misma fecha.

Pero reiteró que se espera que aumente el número de personas que crucen por Chihuahua por la temporada navideña.

Asimismo recomendó a los connacionales que tengan precaución al conducir en las carreteras ya que se están presentando nevadas en diferentes municipios de Chihuahua.

Por último Demetrio Sotomayor recordó que el programa paisano continúa dando atención a todos los paisanos que así lo soliciten, donde los paisanos tienen disponibles clínicas móviles, vigilancia por elementos de seguridad pública asignados a este sector.

Cabe mencionar que el año pasado cruzaron por el estado de Chihuahua más de 100 mil connacionales se espera que en este año el número sea igual.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles