Weekly News

Van juarenses rumbo al mundial de Racquetbol:

30 de noviembre de 2009.

Con en el firme propósito de demostrar que Ciudad Juárez, es una orbe llena de una gran cuna deportistas, los racquetbolistas juarenses Román Ramos , Alejandro Cardona y las hermanas Ximena y Lucia González se preparan para representaran a la selección Mexicana en el campeonato mundial de la especialidad a celebrarse del 15 al 20 de diciembre en el país de Republica Dominicana.

Ramos y las hermanas González habitaran en la categoría de 14 años, mientras que el experimentado Cardona lo harán en la de los 18 años, que entre sus logros deportivos destaca el haber ganado el título municipal de su categoría para clasificar a la Olimpiada Estatal Juvenil que se celebro en el estado de Chihuahua, y con ello la selección mexicana ha sumado dos medallas de oro en el Campeonato Mundial Infantil-Juvenil que se desarrollo en Arizona, Estados Unidos, ya que los primeros lugares fueron alcanzados por el fronterizo en la modalidad de singles, mientras que la pareja integrada por Paola Longoria y Luisa Alderete se llevó la victoria en dobles. Al igual, que Daniel de la Rosa que obtuvo plata y Rubén Estrada Bronce.

Román Ramos, que participará solo en la modalidad de singles, se reporta listo para competir en su cuarta justa mundial, los entrenamientos que sostienen son en Club Deportivo San Ángel de esta localidad.

Los deportistas juarenses y los seleccionados de la capital del estado, viajarán a la sede de la justa el próximo 13 de diciembre, al mando del entrenador Aarón Palomino.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles