Weekly News

Compromiso Aborigen:

30 de noviembre de 2009.

El futbolista profesional es propositivo pero también valiente a la hora de declarar , o simplemente consciente de los objetivos que se estructuran por medio de su institución y por ello el delantero del CF Indios Héctor “Coco ” Giménez , ha dejado por descubierto que de ganar los ochos partidos que tendrán como local, en el torneo clausura 2010 , se daría un paso firme de mantener vivas las posibilidades de mantenerse en primera división.

“La clave va a ser desde un inicio hacernos fuertes de local, ganar todos los partidos, ahí está nuestra clave y después, estar metidos, compenetrados, sabiendo qué es lo que se necesita en cada partido para ganarlo”, señalo.

Por su parte el defensor central Javier Hernán Malagueño, quien ha trabajo en la pretemporada con una protección en el brazo derecho después de una fractura que sufriera en el pasado torneo de Apertura 2009, ante los Gallos Blancos del Querétaro es consiente en mencionar que deben creer que se pueden salvar como principal punto de partida.

“Tenemos que creer, si no creemos ya tenemos que dejar de entrenar, así que, creemos hasta que las fuerzas y las matemáticas no nos den, vamos a creer”, mencionó”. Dijo.

El actual plantel aborigen es consciente de lo que se jugaran el siguiente semestre, en el que el estatus predomina cual será la base de los cinco extranjeros que permanecerán en la plantilla, ya que son reglamentarios y son los que permite la misma Federación Mexicana de Futbol (FEMETFUT), y por ello el director técnico José Treviño será el actor intelectual de la misma elección hasta al momento en la pretemporada se cuenta con los uruguayos Juan Ramón Curbelo , Mario Álvarez , el “amazónico” Rodrigo fernandez “ Rodrigao “ además del “ albiceleste” Javier Hernán Malagueño en el que todo parece indicar de los únicos que tienen un lugar seguro son las nuevas adquisiciones foráneas Emir “ Cabezón” Martínez y Carlos Días Junior y por ello nadie se confía de tener un lugar en la oncena fronteriza.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles