Weekly News

Ejecutan a 3 en Sinaloa; uno era ex tesorero

30 de noviembre de 2009.

En puntos distintos del Estado fueron ejecutadas tres personas. Una de las víctimas fue identificada como José Humberto Reyes López, ex tesorero de Sinaloa de Leyva, cuyo cuerpo fue encontrado, cerca del lugar donde se celebraba un baile.

Las autoridades judiciales establecieron que el ex funcionario al parecer fue lesionado en una pierna, en la comunidad de la Esperanza, municipio de El Fuerte, pero dado la gravedad de la lesión, éste murió desangrado.

En tanto que en la zona residencial de Montecarlo, en Sinaloa, José Esparza Esparza fue asesinado de varios disparos afuera de su hogar, por individuos que llegaron en una camioneta de lujo y sin medir palabra, lo agredieron.

La tercera ejecución tuvo lugar en la colonia Burócrata de la ciudad de Mazatlán, en donde fue encontrado el cuerpo de Juan González Rodríguez, de 58 años de edad.

Según las investigaciones, la víctima fue agredida de cuatro impactos de bala en su propio hogar, ubicado en la calle Aquitania, hasta donde llegaron tres hombres en una camioneta Ford Lobo, tocaron el timbre y al salir, a corta distancia le dispararon.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles