Weekly News

Matan a tiros a 4 policías en Washington

30 de noviembre de 2009.

Un hombre armado ingresó ayer a una cafetería del estado de Washington, donde cuatro policías en uniforme trabajaban en sus computadoras portátiles, asesinando a los agentes a disparos, en un hecho que las autoridades describieron como una emboscada.

El vocero de la oficina del alguacil del condado de Pierce, Ed Troyer, dijo que los investigadores creen que los policías fueron el blanco y que no se trató de un robo.

Dijo que la Policía busca a un hombre sospechoso que huyó a pie, pero no descartó que el desconocido tenga un cómplice.

El vocero dijo que los 4 policías muertos -3 hombres y una mujer, todos del Departamento de Policía de Lakewood- se ponían al día al inicio de sus turnos cuando fueron atacados a las 8:15 de la mañana.

La cafetería está cerca de la base McChord de la Fuerza Aérea en Tacoma, al Sur de Seattle.

"Esperamos tener respuestas, pero no hay nada más que podamos decirles', dijo Troyer. "Esto fue así de despiadado', agregó.

Las calles fueron bloqueadas tras el ataque. Un testigo dijo al diario que vio a un agente en el suelo justo después del tiroteo.

El mes pasado en la misma zona, el agente Timothy Brenton fue asesinado a disparos en la celebración del Día de las Brujas mientras se encontraba sentado en su vehículo policial junto a otro agente.

Christopher Monfort fue acusado del asesinato. Días después del crimen, detectives de Seattle intentaron interrogar a Monfort en su casa. Éste huyó e intentó usar su pistola. Un detective le disparó.

Las autoridades relacionaron a Monfort con las explosiones de 4 vehículos policiales en octubre. La fiscalía llegó a decir que se trataba de la "guerra de un hombre" contra los miembros de las fuerzas de seguridad.

8:15 HORAS Ocurrió el atentado perpetrado por un hombre. 1 MUJER Está entre las víctimas mortales del ataque.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles