Weekly News

Reconocen a Lucha Villa en su tierra

30 de noviembre de 2009.

La cantante y actriz mexicana Lucha Villa, reconocida por el público por temas como Ya no me Interesas, y No Discutamos, cumplirá este lunes 73 años con su familia, luego del homenaje en su natal Camargo, Chihuahua.

Acompañada de familiares, amigos y el gobernador del estado José Reyes Baeza, así como autoridades del municipio, le entregaron un reconocimiento a los hijos de Lucha para distinguirla como hija predilecta de la comunidad.

El acto más emotivo ocurrió al develarse la estatua de bronce de seis metros de alto y seis toneladas de peso, realizada por el escultor local Carlos Espino, ante la mirada sorpresiva de la cantante.

La placa que adorna la estatua reza: "En homenaje a Luz Elena Ruiz Bejarano: Lucha Villa. Homenaje en su tierra para siempre. Aquí está mi gallo de oro, retador de los valientes".

Además, la cantante mexicana Ana Gabriel lanzó el material discográfico Renacer, Honor a Quien Honor Merece, como un tributo a la también llamada "Grandota de Camargo".

Luz Elena Ruiz Bejarano, quien logró una exitosa carrera que incluye 75 películas y más de 300 producciones musicales, nació el 30 de noviembre de 1936 en Ciudad Camargo, Chihuahua.

A lo largo de su trayectoria se ha desempeñado tanto en la música como en el cine, la televisión y el teatro, incluso la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York le otorgó un galardón por su actuación en Lolo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles