Weekly News

Accidente vial deja dos atropellados en fin de semana

30 de noviembre de 2009.

El pasado fin de semana, la Dirección General de Tránsito Municipal mediante su operativo de vigilancia en las calles de la ciudad, detuvo a 156 conductores por manejar en estado de ebriedad, además reporto a dos atropellados que resultaron muertos y 62 choques.

A pesar de que se incrementaron los accidentes vehiculares durante el sábado y domingo pasado, las cifras no rebasan la media semanal, comentó el director de Tránsito Municipal, Efrén Torres Rodríguez.

La Dirección General de Tránsito informó que el sábado y domingo de este fin de semana resultaron detenidas 156 personas por conducir en estado de ebriedad, 62 choques con 28 lesionados y dos muertes por atropellamiento.

De estos hechos, un total de 27 conductores fueron consignados ante el Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en los incidentes vehiculares en que se vieron involucrados, indicó.

“Invitamos a que manejen a la defensiva, que cuide a los demás conductores y se cuide de los demás conductores, asimismo que se tome tiempo al salir de su casa para ir a su destino, sea la escuela, el trabajo o cualquier otro lugar para evitar que se excedan los límites de velocidad, ir apurado y con esto ocasionar accidentes”, manifestó.

Ante el cambio de temperatura y las precipitaciones pluviales y de nieve que se están registrando durante las horas recientes, el titular de la DGTM hizo una invitación a los automovilistas para que se mantengan atentos y conduzcan a una velocidad prudente, guardando la distancia adecuada entre vehículos y evitar así choques por alcance.

“Los accidentes ocurren a consecuencia de nuestros actos o los de las otras personas, por lo tanto debemos de cuidarnos de los otros conductores, y cuidar a los otros conductores y permanecer alertas porque fenómenos climáticos de la temporada también pueden incidir en el origen de los percances viales”, puntualizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles