Weekly News

Impide Policía Federal circulación por el tramo Janos-Agua Prieta

30 de noviembre de 2009.

Esta tarde el tramo carretero de Agua Prieta Sonora a Janos Chihuahua fue cerrado por elementos de la Policía Federal división Caminos, debido a lo peligroso de circular por este tramo carretero que se encuentra en el límite entre ambos estados.

Debido a la fuerte nevada que se registra en la zona, fue necesario que elementos federales, impidiera la circulación al presentar congelamiento de la carpeta asfáltica en la parte serrana, lo que puede provocar accidentes mortales.

Por tal motivo tanto en la zona de Agua Prieta así como en la Janos, policías federales, impiden el acceso a los automovilistas, quienes han tenido que mantener varados en sus vehículos así como camiones foráneos que se trasladaban ya sea a Sonora o a Chihuahua.

Hasta el momento no se ha informado sobre cuándo será posible volver abrir este tramo carretero a la circulación.

Protección Civil, informó al medio día que la tormenta invernal continuará por lo menos las próximas 48 horas, por lo que alertan a la ciudadanía a mantenerse resguardado y salir a sólo por causas de fuerza mayor.

La carretera Juárez-Chihuahua se mantiene abierta, pero solicitan a los automovilistas extremas precauciones al momento de circular por esta rúa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles