Weekly News

Confirman que Oscar Villalobos está enfermo de influenza

30 de noviembre de 2009.

El precandidato a la gubernatura por el PRI, Oscar Villalobos Chávez, se mantendrá fuera de los escenarios políticos por al menos dos días, luego de que le fuera detectado el virus que provoca la influenza.

Luego de que el pasado fin de semana tuviera una fuerte gripe, con intenso dolor de cabeza y fiebre, el político chihuahuense fue evaluado por médicos quienes determinaron que tiene los síntomas de la influenza pero están esperando los resultados de los estudios para determinar si se trata de estacional o de la tipo H1NN1.

Villalobos Chávez fue hospitalizado de urgencia en el hospital CIMA de la capital del estado, y permanecerá bajo observación médica un par de días más, tiempo en que se determinará el tipo de influenza que le atacó.

El político deliciense, tuvo una gira de trabajo el viernes por esta ciudad fronteriza de Juárez, posteriormente por la tarde acudió a la capital a una reunión con campesinos, por la noche fue hospitalizado por un cuadro de gripe complicado con una alergia que padece, el sábado se presentó al Consejo Político Estatal del PRI, de donde salió de nuevo a ser hospitalizado, saliendo este lunes pero bajo reservas médicas de observación y reposo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles