Weekly News

Juanito destituye a Clara Brugada

30 de noviembre de 2009.

Los colaboradores de Rafael Acosta aseguraron que el delegado en Iztapalapa durmió una siesta en su oficina; envió un saludo a su 'amiga' Mariana Gómez del Campo, dirigente local del PAN

Rafael Acosta Juanito, jefe delegacional en Iztapalapa, informó que destituyó a Clara Brugada de su cargo como directora general de Jurídico y Gobierno.

Tras una entrevista, luego de que permaneció en su oficina -donde sus colaboradores afirmaron que durmió una siesta-, el delegado aseguró que destituyó a cuatro funcionarios, incluida la ex procuradora Social.

Confirmó la remoción de Ernestina Godoy, quien ocupaba la dirección de jurídico; Efrén Morales, director de gobierno; y Guillermo Rocha, quien era el director general de Administración.

Sobre la participación de personas identificadas con la corriente Nueva Izquierda, Rafael Acosta recordó que él militó y trabajó algunos años en ese grupo.

Cuestionado sobre la postura que asumirá el PAN en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF), Juanito envió un saludo a "su amiga" la dirigente panista, Mariana Gómez del Campo.

Indicó que esta tarde se reunirá con sus colaboradores y delineará su trabajo para los próximos 100 días.

De la posibilidad de que los diputados locales le inicien un proceso de destitución, "Juanito" acusó que será la mafia obradorcita.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles