Weekly News

Amanece Juárez y El Paso completamente de blanco

1 de diciembre de 2009.

Luego que durante todo el día de ayer y la madrugada de hoy se estuvieran registrando nevadas en varios municipios, esta mañana en ciudad Juárez, principalmente en la región Del Valle y en El Paso Texas, amanecieron las calles completamente de blanco con nieve que alcanza en algunos lugares hasta los 3o centímetros.

Según dijo el coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Homero Navarro, en las últimas horas se registró aguanieve en los municipios de Janos, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes y otros más, en tanto que en Juárez nevó.

Por su parte en ciudad Juárez principalmente en la región Del Valle se registró una nevada la cual alcanzó inclusive una importante área del Paso Texas.

El tramo carretero que comunica a Janos con Puerto San Luis, será cerrado a la circulación cada vez que sea necesario ya que en este tramo el pavimento se congela y cristaliza con facilidad ocasionando accidentes, destacó Homero Navarro.

En la capital del estado solo se presentó una lluvia ligera y en algunos puntos aguanieve por lo que se pide a la población extremar precauciones y evitar exponerse de manera innecesaria.  



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles