Weekly News

Rechaza AC control de sexualidad en estudiantes con nueva cartilla

1 de diciembre de 2009.

La nueva cartilla de salud para estudiantes, afecta la formación de éstos en lugar de ayudarlos, protestaron miembros de la Red Familia por los Valores A.C, al afirmar que ni niños ni jóvenes están aptos para controlar su sexualidad.

La nueva cartilla de salud que se les proporciona a niños y jóvenes estudiantes menores de edad no es lo más correcto, manifestaron miembros de Red Familia por los Valores, quienes están en contra que este documento cuente con un registro de vida sexual y control de repodrucción.

Araceli Natividad Gracia, Miembro de Red Familia, comentó que la cartilla sexual no tiene porque aplicarse en los menores, quienes física y psicológicamente no están preparados para llevar un control sexual, además de que se encuentran en una etapa en la cual en vez de ayudar podría perjudicar.

Y es que dijo, que esta cartilla se entrega a los menores estudiantes de indica que se debe de asistir a una cita medica cada seis meses para proporcionar información acerca de su actividad sexual, así como a platicas de prevención y control de reproducción, por lo que enfatizo que se esta encontra de dicha cartilla.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles