Weekly News

Designa PAN municipal nuevo secretario juvenil

1 de diciembre de 2009.

Luis Carlos Hernández Villarreal fue electo este domingo como secretario de Acción Juvenil del PAN municipal, durante la X Asamblea Juvenil por el periodo 2009-2011.

En su mensaje, el nuevo dirigente juvenil invitó a todos los jóvenes panistas a fortalecer el trabajo que durante dos años realizó la líder saliente, Minerva Correa Hinojosa, así como a sumarse al proyecto emprendedor y de unidad que ofrece a partir de este día.

“Sabemos que la responsabilidad que asumimos representa un gran compromiso ante Acción Nacional, pero sin duda alguna, sabremos agradecer el voto de confianza que se nos ha otorgado en esta jornada electoral”, expresó Luis Carlos Hernández.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Jesús Manuel Payán Quinto, refrendó su total apoyo al nuevo líder juvenil ante un camino lleno de retos y nuevas oportunidades por redescubrir.

A la asamblea asistieron el presidente y la secretaria general del PAN Municipal, Jesús Manuel Payán Quinto y Ana Gómez Licón; la exsecretaria municipal y secretaria estatal juvenil, Minerva Correa y Paulina Castilla; Alfredo Chávez en representación del líder juvenil nacional de Acción Juvenil y miembros del Comité Directivo Municipal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles