Weekly News

Adeuda el CF Indios premios a jugadores

1 de diciembre de 2009.

El CF Indios no les ha cumplido los premios prometidos a varios de los futbolistas que durante su primer año en el máximo circuito lograron la anhelada salvación y que a la postre llegarían a la Liguilla del balompié mexicano , por ellos los perjudicados presentaron su reclamo ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol.

Javier Saavedra acudió a las oficinas de la comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol para una audiencia con los directivos de la Tribu a la que no acudieron.

"Es la primera vez que tengo que acudir hasta esta instancia (Comisión del Jugador de la FMF) para tratar de solucionar el problema con el club Indios. Nos deben premios y bonos personales del torneo que estuvimos con ellos y que estaban estipulados en el contrato, era una promesa de pago que finalmente no la hicieron hasta ahora, en su momento confiamos en ellos y no nos cumplieron", menciono Javier Saavedra, ahora jugador de Tigres.

Entre los jugadores afectados se encuentran Manuel “Tripa” Pérez, Juan Carlos Franco, Juan Augusto Gómez, Javier Saavedra, Ezequiel Maggiolo, quien ya milita en el Atlético Nacional de Medellín de Colombia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles