Weekly News

Comienza frio a cobrar vidas

1 de diciembre de 2009.

En distintos hechos fueron localizadas personas quienes sufrieron los efectos del frio que se ha dejado sentir desde el día de ayer.

En el primero de los casos un hombre de la tercera edad fue localizado en el interior de un restaurante de mariscos sin vida y del cual se menciona que murió por hipotermia, mismo que se localizaba sin ninguna cobija en el piso.

El hallazgo se realizó en el restaurante denominado ¨Richy¨ el cual se localiza sobre la avenida de los aztecas de la colonia Aztecas, siendo esta mañana cuando empleados del lugar se percataron del cuerpo, quienes dijeron que era el guardia de seguridad, sin embargo su nombre no fue dadoa conocer.

En otro hecho un hombre estuvo a punto de morir por hipotermia fue localizado en el interior de un auto en la colonia Granjas del Desierto en el interior de unas tapias que se localizan en el kilometro 29 de carretera a casas grandes

La víctima fue identificada como Antonio Galindo Solís de 67 años de edad y de quien en un principio se decía que había fallecido por hipotermia pero al arribar las autoridades se percataron que aun presentaba signos de vida.

Por lo que fue trasladado en una unidad de la cruz roja a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad ya que su estado de salud es bastante delicado.

Finalmente Otro hombre más fue localizado en la zona centro con fuertes cuadros de hipotermia y del cual se menciona que paso toda la noche a la intemperie tapado solamente con un cartón, por lo que parqueros del lugar dieron parte a las autoridades.

Al arribar los paramédicos de la cruz roja encontraron al hombre aun con vida por lo que lo trasladaron a un nosocomio de la localidad para recibir atención médica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles