Weekly News

Continúa prófugo el sospechoso de matar a 4 policías de Seattle

1 de diciembre de 2009.

El sospechoso de matar a disparos a 4 policías en una cafetería suburbana no estaba ayer en la casa que fue sitiada por la Policía donde se creía que se había ocultado.

Convencidos que Maurice Clemmons, de 37 años, estaba oculto en la casa, los negociadores pasaron toda la noche tratando de comunicarse con él usando altavoces. También recurrieron a explosivos e incluso un robot para tratar de sacarlo de su presunto escondite antes de darse cuenta que el hombre no estaba allí.

El vocero del alguacil del condado de Pierce, Ed Troyer, dijo que se desconoce la ubicación de Clemmons. Troyer agregó que hay personas que conocen a Clemmons que afirmaron que él había recibido disparos en el torso durante el tiroteo del domingo.

"Si no logró que alguien lo llevara en auto, podría seguir por aquí", dijo Troyer.

El vocero agregó que se emitieron órdenes de aprensión por homicidio intencional contra Clemmons, que es sospechoso de matar a disparos a cuatro policías del suburbio de Tacoma que trabajaban con sus computadoras portátiles cuando fueron muertos el domingo por la mañana.

Clemmons tiene un largo historial como criminal, incluyendo una sentencia a prisión que fue conmutada por el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee, hace casi una década, y una condena por pederastia.

Se cree que Clemmons estuvo en la zona de la cafetería más o menos a la hora del tiroteo, pero Troyer no reveló cuáles evidencias lo podrían relacionar con el incidente





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles