Weekly News

Noche de escándalo y tentación en realitys

1 de diciembre de 2009.

Luego de que Lolita Cortés renunciara a La Academia, tras sostener, la semana pasada, un enfrentamiento con uno de los profesores, la actriz retomó su puesto como directora y aclaró algunos puntos con la producción del reality.

"Quiero agradecerles la espera y que hayan aguantado esta semana. Todo lo que sucedió el lunes (23 de noviembre), de alguna manera, nos benefició para que sacáramos algunas cosas a la luz que yo había estado guardando; varios puntos ya están entendidos aunque uno sigue tambaleante. Perdón si no entré a tiempo, pero sigo hablando cosas en beneficio de mis alumnos que no puedo permitir que sigan pasando. Yo no me bajo del barco, lo que sucedió es para cambiar las cosas, porque queremos una nueva y mejor generación, aquí estoy", explicó Lolita Cortés al público y a sus alumnos.

En la novena gala, que tuvo como invitado especial a Víctor García con su nuevo disco, Rodrigo, quien había regresado al certamen por decisión del público, fue el expulsado de la noche.

Luz resultó ser la alumna más votada por lo que ganó 20 mil pesos.

DECEPCIONA LA ACADEMIA A LÓPEZ GAVITO

Es reprobable y de mal gusto la explotación y el comercio que se efectúa con las historias familiares de los miembros de La Academia, como la que el domingo se proyecto sobre la muerte del sobrino de Giovanna, consideraron miembros de la crítica y dirección del reality.

Uno de los spots de historias familiares proyectado durante el concierto 9 de La Academia fue la reacción de Giovanna frente a la muerte de su sobrino, a 5 días de su nacimiento.

"Me parece muy triste que se hable sobre la muerte de un niño de 5 días, y que se abra el programa con eso. Me parece patético. Todos estos temas familiares, que el padre José de Jesús (sacerdote que habla a Giovanna de la muerte frente a las cámaras) vaya y haga todo esto. Con ese tipo de cosas no se juega", señaló Arturo López Gavito, productor y crítico del jurado del reality.

La desilusión del crítico se extiende sobre el show pues, a pesar de que le fue prometida una edición distinta no encuentra la diferencia con las otras.

Llega la 'tentación' a 'enamorados' En una denominada "Noche de tentación", en la que la fidelidad fue puesta a prueba, Alan Rodríguez y Margareth Lanuza fueron los eliminados el domingo en el reality Me Quiero enamorar.

El sobrenombre de "Escándalo" no fue suficiente para que esta última lograra permanecer más de una semana en la casa de los pretendientes, no obstante y a pocos días de incursionar en la competencia, Mariana Zamorano logró tentar al "amoroso" Marcus y despertar los celos de sus demás enamoradas.

En su primera cita, la cercanía entre ambos y la convivencia en el jacuzzi provocó molestia y decepción en las otras participantes, por lo que Ana, Anahí, Alma y Margareth aceptaron cumplir un duelo de baile para sacar de la competencia a Mariana, sin embargo, fue ésta quien obtuvo el triunfo y con ello la inmunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles