Weekly News

Nuevos detalles de Jolie y Aniston

1 de diciembre de 2009.

El episodio sobre la ruptura de los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt y la participación que en esto tuvo la también actriz Angelina Jolie no se ha terminado de escribir, y así lo revela un nuevo libro sobre el tema, “Brangelina: The Untold Story of Brad Pitt and Angelina Jolie”, del periodista Ian Halperin.

En el texto se asegura que Jolie mintió para lavar su imagen tras el rompimiento de los famosos actores, y que Aniston sufrió de dos abortos cuando estaba casada con Pitt.

“Brangelina: The Untold Story of Brad Pitt and Angelina Jolie” promete ofrecer explosivas revelaciones sobre los actores estadounidenses, según información de la página de internet entertainmentwise.com.

Luego de coquetear con Pitt en el rodaje de “Sr. y Sra. Smith”, (2005), según Holperin, Angelina se encargó de filtrar historias sobre Jennifer Aniston, quien entonces estaba casada con Pitt, para no quedar como la "robamaridos".

Angelina trataba de lavar su imagen pública al comentar con integrantes de la producción de la cinta que Jennifer no quería tener hijos, algo que en ese entonces se mencionó como factor de la ruptura entre Aniston y Pitt.

"Fue Angelina la que vino y contó la historia completa de que Jennifer no quería tener bebés", declaró una persona de 20th Century Fox, estudio que produjo la cinta que involucró a Jolie y Pitt en su romance actual.

Al parecer, la idea era que Angelina no fuera vista como la causante de la ruptura entre los otros actores.

No obstante, cuando Pitt se enteró, le ordenó a Angelina que dejara de inventar mentiras acerca de Aniston.

Halperin también reveló que Jennifer sufrió de dos abortos, en 2003 y 2004, durante su matrimonio con Brad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles