Weekly News

Son los artistas del año

1 de diciembre de 2009.

Publica la Revista Q de Inglaterra los nombres de los 24 artistas que más han impactado en la última década.

¿Qué tienen en común Kings of Leon, Paul McCartney, Lilly Allen, Pink, Robert Plant, Mika, Amy Winehouse o Rihanna?... simple, su música ha trascendido sin control alguno y cada uno de ellos se puede dar el lujo de contar con seguidores en los Cinco Continentes.

La reconocida revista británica Q, en su más reciente edición, dio a conocer una lista conformada por 24 artistas, entre solistas y bandas, que han impactado en estos 10 años.

De acuerdo con la publicación, los artistas fueron seleccionados, entre otras cosas, por haber hecho una conexión muy especial entre sus seguidores, además de haber dejado huella en la música, desde el primer momento en que pisaron un escenario.

En el listado, aparte de los ya mencionados, figuran Noel Gallagher, U2, Dave Grohl, Matt Bellamy, Billie Joe Armstrong, Guy Garvey, Gary Lightbody, Florence Welch, Coldplay, Brandon Flowers, Dizzee Rascal, Nick Cave, Artic Monkeys, Murdoc, Tom Chaplin y Mark Ronson.

El reportaje llamado, Artists of the Century, cuenta con fotografías que pasarán a la historia, ya que los 24 famosos posaron juntos, con sus mejores galas. He aquí algunos de los artistas que conforman la lista de Q.

PRESUME SUS ATRIBUTOS

Aparte de presumir sus nuevos senos, la cantante británica Amy Winehouse, quien hace unas semanas estuvo hospitalizada, puede alardear el hecho de que ya es considerada una de las artistas más destacadas de los últimos tiempos.

La intérprete de éxitos como Rehab y Love is a Losing Game se encuentra afinando los últimos detalles de su nuevo disco, el cual verá la luz en los primeros meses de 2010.

LOS ‘KINGS’ DEL MUNDO

Kings of Leon, grupo integrado por Anthony “Caleb”, Ivan “Nathan”, Michael “Jared” y Cameron “Matthew” Followill, es uno de los más importantes de la escena musical. En octubre ofrecieron varios conciertos en la República Mexicana consiguiendo llenos totales.

Los músicos recientemente lanzaron el DVD en vivo Kings of Leon: Live at the O2 que documenta las tres actuaciones en las que tuvieron llenos totales en la Arena 02 de Londres, en junio de este año que pronto terminará.

CANTAN, TOCAN Y AYUDAN

La banda irlandesa U2 es una de las más populares del mundo desde la década de los ochenta. Ha vendido más de 170 millones de discos alrededor del planeta y por si fuera poco cuenta con 22 premios Grammy.

Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen, aparte de ser unos de los músicos más brillantes de los últimos tiempos, han dedicado gran parte de su tiempo a realizar diversas actividades filantrópicas. El 30 de mayo de 2010 la agrupación actuará en la Ciudad de México.

DISFRUTAN LA VIDA

Los británicos de Coldplay han colocado más de 50 millones de copias en el mundo de sus álbumes, por lo que han alcanzado en varias ocasiones el primer lugar en las listas de ventas tanto en Estados Unidos como en Reino Unido.

Chris Martin (voz y guitarra), Jon Buckland (guitarra), Guy Berryman (bajo) y Will Champion (batería) vendrán al país en marzo de 2010 para cantar en vivo en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara.

ROSA QUE LA QUIEREN ROSA

P!nk, famosa por rolas como Get the Party Started o Don’t Let Me Get Me, es otra de las luminarias que integran la lista de la revista Q. Su música, irreverencia y sentido único de la moda la ha hecho acreedora a millones de fans a lo largo y ancho del mundo.

La artista inició su carrera como una artista de R&B con su álbum debut Can’t Take Me Home en el año 2000. Pero no sería conocida mundialmente hasta Lady Marmalade en 2001. Gracias a la interpretación del tema, su segundo álbum M!ssundaztood lanzado en el mismo año, alcanzó lo más alto de las listas de ventas de Estados Unidos, Europa, Japón y Australia. Es, hasta ahora, el más vendido de P!nk.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles