Weekly News

Participan la mitad de internos en deportes

1 de diciembre de 2009.

Durante el mes de noviembre un 47 por ciento de la población carcelaria del Centro de Readaptación Social para Adultos se involucró en diversas actividades deportivas que se promueven por parte de las autoridades.

Víctor Pineda Ramírez, coordinador del deporte en el reclusorio dio a conocer que durante el mes de noviembre un total de 1 mil 403 internos participaron en actividades deportivas, ya sea en torneos o bien como recreativas.

Dijo que del área 15 se registraron un total de 875 reclusos en las diversas actividades, mientras que del área 16 fueron 301 y del área 17 se inscribieron 227 de ellos.

Entre las actividades se encuentran el fútbol soccer, fútbol rápido, softbol, básquetbol, voleibol, ajedrez, rebote y las de pista como carrera, caminata y el trote, donde se tiene una mayor participación es en el fútbol soccer, el fútbol rápido y el softbol.

Durante este mes de noviembre se concluyó con torneos de otoño-invierno como lo fue el de fútbol rápido del área 17, donde quedó en primer lugar el equipo Cobras de la habitación 12, en tanto que el segundo sitio fue para Manchester de la habitación 11 y Deportivo 17 de la habitación 17 se quedó con el tercero.

También llegó a su término el torneo de fútbol rápido del área 15, donde quedaron como campeones Alemania de la habitación 6, el segundo sitio fue para Cartel Azul y el tercero para Super Campeones.

En softbol del área 15 en la categoría de primera fuerza, el conjunto de Mineros se alzó con la corona de campeón, mientras que el segundo lugar fue para Rojos y en lo que corresponde a la segunda fuerza el primero y segundo lugar fue para los equipos Poncho Saurios y Magics.

Respecto al futbol soccer, el viernes 27 de noviembre dio inicio a los cuartos de final del torneo otoño-invierno.

El encargado del deporte intramuros dijo que a partir del lunes las actividades deportivas se suspendieron por el clima predominante, esto debido a que los campos y canchas no presentan las condiciones adecuadas, además también como una forma de proteger la salud de los internos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles