Weekly News

Son 6 ciudades chihuahuenses de las más pobres del país: Tarahumara

2 de diciembre de 2009.

La Coordinadora de la Tarahumara, volvió a solicitar a la autoridad federal, la inclusión de seis municipios del estado entre los más pobres de México, para que se les destinen recursos extraordinarios, informó Jaime Enrique Ordoñez, titular de esta área.

Se espera que el Gobierno federal incluya a seis municipios del estado de entre los 125 mas pobres del país, informa el Coordinador de la Tarahumara, Jaime Enrique Ordoñez. El funcionario dijo que desde hace tiempo se pedido esta inclusión de los municipios de Guadalupe y Calvo, Guachochi, Batopilas, Carichi, Urique y Morelos, los cuales deberán estar recibiendo apoyos y recursos extraordinarios por la condición en le cual se encuentran de extrema pobreza.

Jaime Enrique, dijo que existe una mala interpretación entre la autoridad federal, por no considerar a los municipios antes mencionados en sus esquema de apoyo, donde el estado hace su parte para poder llevar infraestructura carretera, hospitalaria y educativa para dar las herramientas de progreso y superación, responsabilidad que evade la federación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles