Weekly News

Ocasiona neblina y congelamiento de calles accidentes múltiples

2 de diciembre de 2009.


Esta mañana en Ciudad Juárez, luego de la intensa nevada de dos días que se registró en esta frontera, las consecuencias del congelamiento de la calles aunado a una intensa neblina provocó varios choques en diferentes puntos de la ciudad.

El más grave y dramático fue una carambola múltiple en la parte alta del puente de Miguel de la Madrid y Libramiento, donde 11 autos resultaron con daños y cuatro personas tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica.

Al circular por las calles de Ciudad Juárez, se pueden observar desde las primeras horas el congelamiento de la cinta asfáltica, convirtiéndose prácticamente en una pista de hielo, lo que hace muy peligroso el conducir en estas condiciones extremas.

Choques múltiples, autos varados en diferentes calles y avenidas es el panorama cotidiano que se registra esta mañana; los foros de los autos encendidos debido a una intensa niebla que cubre gran parte de la ciudad y que se hace más espesa en la zona sur oriente de la ciudad, en la zona de crecimiento de la urbe.

En la arteria principal que une esta parte de la ciudad, el Libramiento Aeropuerto, fue escenario de una carambola con 11 autos, los cuales quedaron en la parte alta del puente ubicado sobre la avenida Miguel de la Madrid, donde resultaron lesionados al menos 4 personas, daños totales al menos a 5 unidades y las otras con daños parciales.

Incluso de una camioneta y un auto compacto a punto estuvieron de irse al vacío si no fuera por las protecciones que se tiene en la parte alta del puente; de acuerdo a los peritos de tránsito el accidente se provocó por el congelamiento del puente, falta de visibilidad por la neblina y confianza al conducir con alta velocidad en ese tramo congelado.

De acuerdo con los pronósticos del clima, esta situación permanecerá hasta pasadas las 10:00 de la mañana cuando el sol salga en su esplendor y se provoque el fenómeno de derretimiento de la nieve y del hielo, por lo que se pide a los automovilistas conducir con precaución bajo este clima invernal.

Por: Adrián Ventura



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles