Weekly News

Emil “Cabezón” Martínez opción para Honduras en Sudáfrica 2010:

2 de diciembre de 2009.

El Hondureño Emil “ Cabezón”• Martínez ha emigrado al balompié mexicano para defender los colores del CF Indios rumbo al torneo Bicentenario 2010 y con ello se ha convertido en el primer futbolista “ catracho” en jugar en la institución aborigen desde sus orígenes en el máximo circuito.

“Hablar del fútbol mexicano es hablar de un fútbol reconocido, donde hay jugadores importantes. No creo que la adaptación dure mucho; espero que, lo más pronto posible, adaptarme y darle alegrías a la afición”, dijo Emil Martínez.

La selección de Honduras estará en la copa del Mundo de Sudáfrica 2010, por segunda ocasión en su historia la primera ocurrió en el mundial de España de 1982, y con ello el apodado “ cabezón” sueña con ser seleccionado para su país, el equipo es comandado por el colombiano Reynaldo Rueda.

Y con ello es latente buscar nuevos retos y sueños ,Martínez se desempeña como el típico volante de creación y con el se tejera los hilos del medio campo a favor de la nación fronteriza, en el que buscara evadir las llamas del descenso como principal punto de partida el coloso del Licenciado Olímpico Benito Juárez buscara nuevos ídolos que marquen la diferencia en el momento exacto, que sea capaz de romper esos paradigmas y que escriba una nueva historia deportiva que sea llena de éxito . “El ambiente refleja que hay un muy buen grupo, que el que viene le dan su bienvenida para que se integre de una vez al grupo y uno pueda dar el máximo. Para mí, eso, lo del grupo es fundamental, que esté unido y creo que se puede salir, sacar”, declaró

Un futbolista no hace el conjunto si no el grupo de elementos que conforman una institución serán capaces de fortalecer el sueño de mantenerse jugando en primera división, en el que el contrato de Emil Martínez con los aborígenes es de seis meses luego que el club Marathón de Honduras , es dueño de su carta. El jugador Hondureño tiene de 27 años de edad, viene de militar para el Guoan de la súper liga de China, en el que se coronó en el último torneo de ese país. Antes militó con el Marathón hondureño, con el Alajuelense de Costa Rica y con el Shenhua de Shanga, y ahora se unirá a las filas de los Indios de Ciudad Juárez y con ello será el quinto equipo en su carrera, y hasta al momento seria el segundo jugador “ catracho” que milita actualmente en la Liga Mexicana. , y con ello se une a Ramón Núñez de Cruz Azul

En la temporada 2006-07 fue el campeón goleador de la liga hondureña Por Juan Carlos Soberanes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles