Weekly News

Mantienen arraigados a 18 policías de Ojocaliente

2 de diciembre de 2009.

Once policías municipales de Ojocaliente fueron liberados en las últimas horas, con los que sólo quedan 18 elementos bajo arraigo de los 48 que fueron detenidos originalmente; entre los detenidos aún figura el director de la corporación policiaca.

Los aún arraigados continúan sujetos a investigación por la posible complicidad con los hechos de la privación ilegal y posterior ejecución de dos policías estatales de Aguascalientes.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la tarde de ayer martes, luego de concluir las investigaciones de 11 elementos, se liberó a Jaime Sosa Murillo, Manuel Torres Montes, Germán Alberto Zambrano Reyes y Juan Gabriel García Rivera.

Además a Fabián Gallegos Delgado, Víctor Mariano Reyes Galindo, Francisco Reyes Mora, Fredy Gildardo Ureta Corral, Juan Manuel Guerrero Chávez, Lucino Hernández Rodríguez y José Rubén Mendoza Pérez.

El 11 de noviembre pasado, los 48 elementos que conformaban esa corporación municipal, colindante con Aguascalientes, fueron arraigados por la causa referida, aunque en el transcurso de los 30 días de arraigo uno de ellos se suicidó y otros más han sido liberados.

El secretario de Seguridad Pública, Miguel Rivera Villa, dijo ayer que los elementos que habían sido liberados ya se habían reincorporado a sus labores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles