Weekly News

Ejecutan a 3 en Sinaloa

2 de diciembre de 2009.

El último mes del año inició con tres ejecuciones en puntos distintos del estado. Una de las víctimas, Abel Peña Huerta, de 23 años de edad, fue encontrado muerto con impactos de balas en el interior de un panteón en la ciudad de Guamúchil.

Las autoridades judiciales dieron a conocer que el hallazgo se produjo porque se localizó a dos calles su camioneta abandonada, una ford Lobo, de manufactura extranjera, con matricula MBV 04195, de la organización Condefa.

Se presume que Abel Peña fue llevado al lugar por sus agresores, quienes lo obligaron a acostarse boca abajo, entre dos criptas del panteón, de la colonia Solidaridad, de la ciudad de Guamúchil.

En otro hecho, cerca del vaso de la presa Sanalona, fue localizado el cadáver del pescador Antonio Cepeda Rodríguez, de 43 años de edad, quien presentaba tres impactos de bala.

Del otro ejecutado se dijo que era un presunto pandillero, de los denominados "cholos", aunque su identidad no se informó; el cuerpo fue localizado a más de 100 metros de la carretera México/Nogales, a la altura de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, en el municipio de Guasave.

Los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado determinaron que fue privado de la vida en ese lugar con dos disparos de arma de fuego.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles