Weekly News

Matan a sospechoso de asesinar a policías

2 de diciembre de 2009.

El hombre que se sospecha mató a tiros a cuatro policías en un café suburbano fue muerto a tiros en la madrugada de ayer por un patrullero solitario que investigaba el robo de un automóvil. Cuatro personas fueron arrestadas por ayudar supuestamente al sospechoso a eludir a las autoridades durante una cacería masiva de dos días.

Maurice Clemmons portaba una pistola que había arrebatado a uno de los agentes muertos cuando un policía de Seattle lo reconoció cerca de un auto robado en un barrio de clase trabajadora en el sur de Seattle a eso de las 2.45 de la mañana, dijo el subjefe de policía Jim Pugel.

El vehículo estaba en marcha pero vacío cuando el agente se detuvo, comunicó por radio el número de la placa y le dijeron que era robado.

El policía vio a alguien, bajó de su patrulla, vio a Clemmons y le ordenó levantar las manos y detenerse.

"No se detuvo", agregó Pugel. "El policía disparó".

Clemmons había resultado herido por uno de los 4 policías muertos en el café.

La Policía arrestaría a más personas que lo ayudaron.

"Anticipamos tener quizás 6 ó 7 personas en custodia para el final del día", dijo Ed Troyer, un vocero del alguacil del condado de Pierce. "Algunos son amigos, otros conocidos, algunos cómplices en el delito, otros parientes. Ahora son todos socios delictivos".

Tres personas fueron arrestadas el lunes y el martes en la investigación de asistencia delictiva.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles