Weekly News

'Harry' quiere ser papá

2 de diciembre de 2009.

El actor británico Daniel Radcliffe, protagonista de la saga Harry Potter, confesó el deseo de convertirse en padre y formar una familia al concluir su participación en esa historia en 2011.

Con tan sólo 20 años y tras recrear el papel de mago en los filmes basados en las novelas de J.K Rowling, aclaró que su deseo no es a corto plazo.

"Quiero tener hijos, ellos me mantendrán ocupado. Aunque no es algo que vaya a ocurrir pronto, realmente lo estoy deseando", señaló Radcliffe, en declaraciones a la cadena BBC.

Manifestó además su sorpresa por todos los cambios en personas de su entorno luego de tener hijos. "He presenciado cómo otros han tenido hijos mientras rodábamos las películas, y he visto lo increíble que es el cambio en sus vidas".

El actor británico, quien ha vivido los 10 últimos años encarnando a Harry Potter en el cine, reconoció que al terminar la saga dará un giro a su vida pues no tiene miedo al futuro, aunque podría no ser tan emocionante.

La última novela de la historia de Rowling, Harry Potter y las reliquias de la muerte, se adaptará al cine en dos partes, cuyo estreno está previsto para el 19 de noviembre de 2010 y 15 de julio de 2011.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles