Weekly News

Vuelve más 'agresiva'

2 de diciembre de 2009.

Anahí y su vestuario sexy, con liguero y medias. Lejos de la imagen de niña fresa que proyectaba en RBD. Esa fue la discusión principal que tuvo con su disquera para poder sacar su nuevo álbum.

"Me querían más infantil, era lo que les funcionaba en RBD con faldas de colores, vistosas, estrellas en la frente. Uno evoluciona, cambia, nada es igual y yo me transformé", dice.

"A los artistas nos da miedo aventarnos en cosas que no sabemos si van a funcionar, pero a veces hay que hacerlo. Para mí hubiera sido fácil seguir teniendo la misma imagen pasada", añade.

La cantante y actriz explica lo anterior a unos días de haber lanzado su álbum Mi Delirio, donde se muestra a una muchacha agresiva. Trae un minivestido rosa, guantes, liguero y medias de red.

Anahí sabe que se ha montado ya en otro tren. Pero desde ahora segura que eso no significa la aceptación, en el futuro, de aparecer desnuda. Varias revistas, dice, le han hecho ofertas. También algunas producciones cinematográficas, pero jamás lo aceptará, pues no desea lastimar las pupilas de la gente.

"Me han ofrecido millones de cosas de ese tipo, me han dicho cantidades estratosféricas, pero no lo haré ni por todo el oro del mundo. Hace poco tenía una revista llamándome durante muchos años y me volvieron a decir que sabían que yo jamás saldría en calzones, así que me dijeron que deseaban darme la portada con la imagen del disco, sensual y sexy y dije ok, sólo que sea mi vestuario. Hace una semana hicimos la sesión de fotos y me dijeron que era la primera portada fresa que hacían, pero así es esto, eso es lo que yo quiero", señala Anahí.

Y deja un mensaje: "No tiene uno que encuerarse para ver la evolución que alguien tuvo. Los productores a veces dicen que (alguien) es mala actriz porque no te encueras. Yo no lo he escuchado, pero creo que hay quien dice eso, ¿no? porque vemos que muchas se encueran".

La entrevistada comenzará en 2010 con presentaciones en diversos países como Ecuador, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Montenegro y Croacia. En México ofrecerá conciertos en febrero.

Por el momento la actuación la dejará de lado para enfocarse al cien por ciento en la interpretación. "Hay pláticas de hacer un tema para una telenovela, pero habría que ver de qué trata y si se puede". Los destinos de Anahí pueden ser seguidos a través de su canal de Twitter, donde en sólo tres meses tiene más de 100 mil seguidores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles