Weekly News

'Estúpido juzgar sobre el dolor ajeno': Jorge D’Alessio

2 de diciembre de 2009.

El músico Jorge D'Alessio, hijo de Lupita D'Alessio y Jorge Vargas, habló sobre el deceso de su padre, ocurrido hace unas semanas.

Al respecto se limitó a cuestionar, "¿en dónde consiguen calidad moral para juzgar sobre el dolor ajeno, quién la tiene? Porque sería muy estúpido de mi parte juzgar sobre el dolor ajeno".

De acuerdo con información del programa de televisión “Hoy”, Jorge D’Alessio recordó el apoyo de su equipo de trabajo tras la pérdida de su padre.

El también productor hizo un reconocimiento público a la cantante y actriz Anahí, "ella fue la primera en llegar a mi habitación cuando se enteró del deceso de mi padre", indicó.

El primogénito de Jorge Vargas, quién toca los teclados en el grupo que acompaña a la ex integrante de RBD, comentó que en la primera presentación tras la muerte de su padre tuvo que abandonar el escenario por las pocas fuerzas con las que contaba, "Hay una canción que se llama ‘Te puedo escuchar’, la cual es muy difícil y tenía que tocarla al piano, pero en ese concierto no lo hice”, dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles