Weekly News

Aún hay restos de sustancia en cuerpo de Ale Guzmán

2 de diciembre de 2009.

La cantante Alejandra Guzmán reconoció que fue una mujer con mucha suerte por haber permanecido más de seis meses con la sustancia inyectada en su cuerpo y que no haya tenido consecuencias fatales como la modelo argentina que falleció hace unos días a causa de un tratamiento estético como el que ella se aplicó.

En entrevista con Primero Noticias dijo que a pesar de que el momento de gravedad ha quedado superado, aún conserva un 10 por ciento de la sustancia en su cuerpo, lo que en ocasiones le genera molestias.

"Mi cuerpo es muy fuerte porque se defendió hasta que ya no pudo más, pero todavía me queda un 10%, pero ya se me ve bien", dijo al tiempo de levantarse del sillón y mostrar sus glúteos.

La interprete de Eternamente bella, aseguró que su estado anímico es muy bueno y que físicamente se recupera poco a poco, "siento todavía adormecido el lado derecho de la espalda, voy a seguir revisándome para descartar peligros".

Sobre la parte judicial descartó dar detalles, ya que por ley no puede hablar del tema públicamente, únicamente comentó que las investigaciones siguen y que todo el proceso está en manos de su abogado.

La hija de Silvia Pinal descartó tener prevista una intervención en las telenovelas y aseguró que de ahora en adelante "ya no voy a pecar de vanidad, sólo me voy a dedicar a cantar por que es lo que mejor hago, lo que me gusta".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles