Weekly News

Se preparan autoridades para recibir 30 nuevos frentes fríos

2 de diciembre de 2009.

Ante la llegada de por lo menos 30 nuevos frentes fríos durante este año y parte del 2010 quienes traerán bajas temperaturas, el gobierno del a través de las diferentes dependencias informó sobre las acciones que se han de realizar para evitar enfermedades provocadas por el frío.

Por su parte el Secretario de Fomento Social Octavio Martínez Pérez dijo que se tomarán todas las medidas necesarias en esta temporada invernal para evitar cualquier tipo de incidentes.

Expresó que uno de los principales factores para contrarrestar enfermedades entre los ciudadanos es la prevención antes del descenso de las temperaturas.

Mientras que la secretaria de educación y cultura María Guadalupe Chacón informó que otra de las medidas de evitar complicaciones de las enfermedades entre los menores de edad es que no acudan a la escuela en caso de presentar complicaciones.

Por último la titular de educación y cultura recomendó a los padres de familia abrigar bien a sus hijos antes de mandarlos a la escuela para evitar contagios de algún tipo de resfriado o el virus de la influenza.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles