Weekly News

Decomisan droga con figura de Obama

2 de diciembre de 2009.

Agentes de policía en el sur de Texas encontraron una larga lista de drogas, desde heroína hasta píldoras con la figura del presidente Barack Obama, al detener a un conductor por una violación de tránsito en Palmview, al oeste de McAllen.

El hallazgo se dio luego de que los agentes recibieron la víspera una llamada alertando sobre un conductor irresponsable, informó el teniente de la policía de Palmview, Lenny Sánchez.

Un patrullero detuvo al conductor, identificado como Mario Guadalupe Sáenz, y este autorizó al agente a realizar una búsqueda en el interior del vehículo.

El agente encontró 200 píldoras de ecstasy y varias de Xanax, un medicamento contra la ansiedad que se vende con receta médica.

Las píldoras fueron elaboradas en distintas formas y colores, incluyendo estrellas y personajes como Obama y Homer Simpson, preciso Sánchez.

'Las píldoras parecían vitaminas para niños, una preocupación para la policía', dijo Sánchez.

Los agentes también localizaron varios gramos de cocaína y heroína, además de 255 gramos de mariguana.

Sánchez informo que Sáenz, de 22 años, se ha negado a cooperar con la policía y no ha revelado la procedencia de las distintas drogas. El sospechoso permanece detenido bajo cuatro cargos de posesión de una sustancia controlada y un cargo de posesión de mariguana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles