Weekly News

Resuelve Ichitaip cinco denuncias contra módulos de información

2 de diciembre de 2009.

El Consejo General del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip) resolvió cinco recursos de revisión en contra de las Unidades de Información del H. Congreso del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública, el Municipio de Chihuahua y el Municipio de Urique.

El Consejero Fernando Lino Bencomo Chávez y el Consejero Rodrigo Ramírez presentaron los proyectos de resolución de los Recursos de Revisión en contra de las Unidades de Información del H. Congreso del Estado y el Municipio de Urique, mismos que fueron sobreseídos por improcedentes.

El Consejero Rodolfo Sandoval presentó dos proyectos de resolución, el primero de ellos en contra de la Unidad de Información del Municipio de Chihuahua, en el que se solicitaba el acta de cabildo donde se aprobaron los POA del año en curso y del año pasado, para lo cual el Consejo General aprobó confirmar la respuesta otorgada por el Sujeto Obligado.

El segundo recurso de revisión, en contra de la Secretaría de Seguridad Pública, se desechó, pues el Sujeto Obligado dio respuesta en tiempo y forma a la pregunta hecha por el solicitante.

Por su parte la Consejera Presidenta, Thlie Carlos Macías, presentó el proyecto de resolución del recurso de revisión en contra de la Unidad de Información de la Secretaría de Seguridad Pública, mismo que también se desechó, ya que el Sujeto Obligado dio respuesta en tiempo y forma.

Durante la sesión fue aprobado el informe financiero del trimestre juli-septiembre del 2009, así como los documentos del Servicio Profesional de Carrera, relativos a perfiles de puesto, programa institucional de capacitación, ramas de especialización, evaluación inicial, organigrama y catálogo de puestos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles