Weekly News

Detienen a trabajador de Banco Azteca acusado de fraude

2 de diciembre de 2009.

El día de hoy personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte logró la captura de Luis Carlos Pachecos Torres de 26 años de edad quien es empleado del Banco Azteca acusado por el delito de fraude contra una mujer ya que la cliente entregó una motocicleta por no poderla pagar y el hoy detenido no la reporto a la empresa para la que trabaja.

La orden de aprehensión se liberó después que una mujer denunciará ante el propio banco que ella ya había entregado la motocicleta a Luis Carlos Pachecos Torres ya que no había podido pagar pero el hoy detenido no reportó a la bodega de la entrega de la moto y la llevó a su domicilio.

Ante esto los cobros por parte del banco seguían llegando contra la mujer, por lo que denunció el hecho y se descubrió que la moto se encontraba en la casa de Luis Carlos Pachecos Torres por lo que los representantes del banco interpusieron la denuncia.

El acusado fue detenido en el exterior de su casa ubicada en la colonia Torres del PRI.

Asimismo fue recuperada la motocicleta marca Italika con un valor de 11 mil pesos la cual ya pertenecía a la sucursal bancaria.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles