Weekly News

Instalan árbol de los sueños

2 de diciembre de 2009.

Este día, como cada año en diciembre, el alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel y su esposa, Leticia Macías de Borruel, presidenta del DIF, instalaron el Árbol de los Sueños, en el kiosco de la Plaza de Armas, donde 4 mil niños de escasos recursos colocaron su carta para pedir un regalo de Navidad.

Leticia Macías de Borruel invitó a la ciudadanía, por tercer año consecutivo, a participar apadrinando a un niño para hacer de su Navidad un momento inolvidable.

“En esta ocasión tenemos cuatro mil niños que necesitan de su apoyo y generosidad, con esto hemos superado la cifra del año pasado, es tiempo de dar algo de nosotros hacia los que menos tienen”.

Añadió que la dinámica sigue siendo la misma: las personas que deseen participar podrán tomar una cartita o varias del árbol ubicado en el kiosco de la Plaza de Armas frente a catedral, o bien en la empresa Teleperformance, en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde, a partir de hoy y hasta el 15 de diciembre.

Los regalos serán recibidos en las oficinas del DIF hasta el 16 de diciembre, o en el propio kiosco de la plaza, y si se dificulta llevarlos, pueden hablar al teléfono 072, extensión 2224, para que puedan ser recogidos.

Los niños beneficiados forman parte de casas hogar, escuelas de la zona rural, comedores y colonias populares. El 18 de diciembre, en una ceremonia especial en el gimnasio Nayo Revilla de la ciudad Deportiva, habrá una gran fiesta donde los pequeños recibirán sus regalos.

Las peticiones son diversas: “Querido Santa, me gustaría saber a qué sabe un pavo en esta navidad; te mando muchos saludos ojala pudieras traerme una chal para mi mamá para que ya no tenga frío y si te alcanza para algo más me puedes traer un juguete; quisiera que me trajeras un litro de leche y galletas para mí y mis hermanos”, entre muchas otras sentidas peticiones.

Por su parte el alcalde Carlos Borruel, felicitó a su esposa y a su equipo de trabajo por esta magnífica actividad que se ha convertido en una tradición entre los chihuahuenses, e invitó a que participen para apadrinar a un niño y llevarle felicidad esta Navidad.

Los regalos podrán ser entregados en la oficina del DIF Municipal ubicado en la calle Glandorf 4106 en la colonia San Felipe, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 072 extensiones 2202 y 2224.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles