Weekly News

Habilitarán espacios para comerciantes en Catedral

2 de diciembre de 2009.

La Dirección Municipal de Comercio tendrá cerca de 170 espacios disponibles para comerciantes que deseen ofrecer sus mercancías en el fin de semana de las celebraciones del Día de la Virgen de Guadalupe en las inmediaciones de la catedral, informó Sixto Rodríguez, director de la dependencia.

El funcionario informó que para el viernes 11 y el domingo 13 de diciembre los permisos costarán 141 pesos, mientras que el Día de la Virgen de Guadalupe, el sábado 12 de diciembre, el costo será de 525 pesos.

Asimismo indicó que para los comerciantes interesados en adquirir un espacio, aquellos que ya hayan trabajado en años anteriores, se les respetarán hasta el 8 de diciembre las áreas que tradicionalmente se les han asignado.

“Los comerciantes que año tras año han participado en los festejos de la Virgen de Guadalupe este año se instalarán en forma ordenada en los alrededores de catedral y la Plaza de Armas”, señaló.

Las calles involucradas en los festejos serán la Mariscal, Noche Triste, 16 de Septiembre y Vicente Guerrero, especificó.

“Serán entre 165 y 170 espacios los que estarán disponibles para que los comerciantes puedan instalarse, la calle Noche Triste será cerrada a la circulación vehicular entre la Vicente Guerrero y 16 de Septiembre durante la actividad”, expresó Rodríguez.

El viernes 11 de diciembre comenzarán a instalarse y a trabajar los comerciantes que hayan adquirido los derechos de esos espacios, y así seguirá hasta el sábado 12 y el domingo 13, dijo.

“Se solicitó también la cooperación de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para controlar el tráfico y el orden en el lugar durante los tres días”, mencionó.

Explicó que por parte de la Dirección de Comercio se contará con 16 inspectores, que estarán al pendiente de que todo transcurra en orden y con apego a las leyes municipales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles